miércoles, 2 de febrero de 2011

A unas Horas del Viaje

Me siento nerviosa,, con un hormigueo en el estomago,... Como cuando vas ha una entrevista, a hacer un examen importante, o a hacer una exposición frente a mucha gente; son nervios, nervios no se si de preocupación, incertidumbre o emoción, lo que si se es que estoy a la expectativa de lo que venga, en unas horas estaré volando a Lima, Perú y no se cuanto durare lejos esta vez, sola, quizás me regrese más pronto de lo que esperaba.


El miedo, la incertidumbre es poderosa, tengo miedo a sentirme sola, tengo miedo a trasbordar transporte publico en un país extraño, tengo miedo a caminar en las calles de los poblados que no conozco y sola. Si venzo a este temor el viaje podrá ser largo...

Durara lo que tenga que durar, pero mientras, el tiempo no importa, lo importante será el camino y ya contare que enseñanzas me ha dejado este camino...

2 comentarios:

osito dijo...

Aún cuando sientas miedo, ya conquistaste lo más duro. Esa decisión de hacer el viaje es para mí lo más duro. Ojalá yo fuera como vos, con miedo pero sabiendo que pronto voy a encontrar un camino.
No te preocupes que no importa lo que pase, ese camino te dejará todas sus enseñanzas.

Bruha dijo...

Gracias por sus comentarios, Osito y Erick!! GRACIAS!!

Estoy leyendo esta entrada y realmente era un temor el que tenía en esa ocación, pero saben que... EL viaje me sirvio mucho para crecer personalmente, fortalecer mi espiritu, cambio por completo mi manera de ver la vida. en una manera de mucha FUERZA... Siempre digo que entre más viajas más aprendes.. y cuando regrese en este viaje. Ya tenía otra manera de ver la vida ... :)