viernes, 26 de septiembre de 2014

La magia de La Paz, Baja California Sur



La paz es una ciudad que lo tiene todo; desde centros comerciales, plazas, hoteles, restaurantes de alta calidad, además de su hermoso paseo “Álvaro Obregón” donde es imperdible ir a La paz y no caminar por el malecón disfrutando de sus actividades recreativas como son; renta de bicicletas, triciclos, patines y patinetas, caminatas e incluso práctica de actividades deportivas como futbol americano o yoga. Simplemente es de ley recorrer el malecón mientras vas de visita por La Paz.

La Paz ofrece playas hermosas a unos cuantos minutos del centro, les recomiendo rentar un carro para poder disfrutar de todos los lugares y playas sin limitaciones por transporte.

Dentro de las playas que debes visitar tanto por su belleza  y  ya muy famosas aguas tranquilas y de oleaje casi imperceptible, donde la magia te envuelve en aguas tan pasivas que pareciera que el mar está descansando de su arduo trabajo, como por su hechizante encanto, que no puedes perderte el visitar las Playas de La Paz como son: El Tesoro, Playa Pichilingue, Playa Balandra, todas ellas con la magia de aguas tranquilas y relajante mar.


Pero si cuentas con más tiempo y la oportunidad de tomar algún tour; recomendadisimo ir a La Isla Espíritu Santo, será una experiencia que disfrutaras al máximo llevándote un recuerdo inolvidable. La Isla Espíritu Santo se localiza a unos 20km al norte de La Paz y protegida por la UNESCO, cuenta con uno de los ecosistemas mejores conservados en la península, es hogar de leones marinos, mantarrayas, delfines, tortugas y, durante la temporada, pasan por ella ballenas grises y tiburones grises. Una experiencia única en snorkeling y fotografía marina y, de flora y fauna de la región. No lo dejes pasar!

Aprovecha que las aerolineas tiene rutas de casi todas partes del país, directo a La Paz, o si vives en la Baja California Sur, date una escapada sin pensarlo. Tomate unos minutos para planear tu viaje y ven directo a visitar La Paz, un destino que te aseguro disfrutaras mucho y así como a mí, te envolverá en su encanto de mar, playas y naturaleza.


No hay comentarios: