miércoles, 22 de octubre de 2014

¿Qué sabes de Tijuana?




                       Si creías que Tijuana era solo paso fronterizo y un poblado en el olvido, estas, como muchos otros en el mito del pasado.  Tijuana una ciudad en pleno crecimiento, llena de centros comerciales y nuevos edificios que empiezan a despuntar,  te sorprenderá.
Con sus industrias, comercios y su auge empresarial  Tijuana se muestra como destino que despunta no solo para los que quieren cruzar a Estados Unidos, sino un destino para todos. Tanto para turistas, visitantes o para quienes aprovechan la magia en Tijuana y ven en ella un lugar óptimo para vivir y hacer negocios.
Tijuana ofrece hoy en día de todo para todos los gustos; centros comerciales, plazas, cines, museos y exposiciones de arte, conciertos, parques deportivos y recreativos, playas, etc.
No pierdas la oportunidad y aprovecha todo lo que esta gran ciudad tiene para ti y si además eres de los que dicen “que en el mar la vida es más sabrosa”, aprovecha las playas que están a pocos minutos del centro de Tijuana y sus alrededores, como Rosarito playa familiar con buen oleaje para los amantes del surf o body board, con restaurantes ricos para comer y ambiente muy familiar, disfruta de sus aguas cálidas en verano y no te pierdas del encanto en Rosarito.
Aprovecha y vive la aventura en el norte de la Baja, ve y disfruta!! :D

No hay comentarios: